lunes, enero 22, 2007

Se abre la veda de caza de latinos

(Antes de nada, me gustaría aclarar que en este artículo, todas mis referencias hacia latinos son en realidad hacia los Latin Kings, y en ningún momento me gustaría que otros latinos sin relación con esta banda se viera ofendido.)

El pasado fin de semana, variados incidentes entre Latin Kings y españoles desencadenaron en una concentración de más de 500 jóvenes españoles que salieron en busca de estos latinos para matarlos.

De primera impresión se puede pensar: ¡Qué salvajes!. Sí, salvajes, cuando es el único remedio que tienen ante la invasión de estos Latin.

Los medios de comunicación y el Gobierno alertan de un foco xenófobo. ¡Y una mierda!. Cuando un grupo de personas (sean de donde sean) te hacen pagarles unos impuestos por querer jugar a baloncesto en una cancha pública o sentarte en el banco de un parque, en ese momento te da igual si son colombianos, dominicanos, españoles, rusos o vietnamitas.

No apoyo la violencia, salvo cuando es la única vía. Por eso quiero enviar mi apoyo a todos los alcorconeros que se enfrentaron ayer a los Latin King. Y además animo a todos aquellos que se encuentren en la misma situación

domingo, enero 21, 2007

El circo de la Fórmula 1

Seguro que más de una vez habéis oído hablar del Circo de la Fórmula 1. Pues después de haber visto estos dos vídeos en Internet (entre otros), queda claro que esto es un verdadero circo. El primero es un duelo en el GP de Francia de 1979 entre René Arnoux (Renault) y Gilles Villeneuve (Ferrari). El segundo es un duelo con adelantamiento final de Mika Häkkinen (McLaren) a Michael Schumacher (Ferrari) en el GP de Bélgica de 2000, con Ricardo Zonta alucinando con el adelantamiento (ya veréis por qué).



martes, enero 16, 2007

Cumpleaños feliz...

...me deseo a mi...

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 16 añitos sobre la faz de la Tierra, lo que viene a ser dos horas más que la Primera Guerra del Golfo. Fue casi casi lo mismo. George Bush (el padre del de ahora) y Saddam Hussein como comandantes. Pero la excusa del Imperio Yanqui no eran las armas de destrucción masiva, sino liberar Kuwait, ya que Irak lo había invadido.

Pero los muy cabrones (sí, cabrones) no se meten en Israel a masacrarlos por invadir territorios palestinos. ¿Por qué? He ahí la respuesta. A Yanquilandia le interesa que Israel tenga poder.

En definitiva...

Cumpleaños feliz,
los regalos pa' mi,
yo te invito al cine,
y tú pagas por mi

jueves, enero 11, 2007

Salvamos a unos, matamos a otros

La Mona Lisa, operadaDesde la entrada del carné por puntos (tan odiado por tantos), ha disminuído el número de accidentes de tráfico. Por tanto, al haber menos accidentes, hay menos muertos en estos sucesos. Puede parecer algo muy positivo, pero la realidad es que tiene su parte chunga.

Y esa parte mala es que ha disminuído el número de donantes de órganos. Esto se debe, según el Ministerio de Sanidad, a lo que ya he explicado antes. Hay menos accidentes, hay menos muertos y hay menos donantes. Claro que, con menos donantes, hay muchas personas que pueden morir por falta de órganos.

Por suerte, seguimos siendo el primer país en lo que a número de donantes se refiere, por lo que no serán muchos los afectados. Pero que no sean muchos, no quiere decir que no haya.

En definitiva, salvamos a unos y matamos a otros.

lunes, enero 08, 2007

Resumen de los últimos días

Estos últimos días (en concreto desde el 6 de enero) he estado sin ordenador y, por tanto, no he podido actualizar el blog hasta ahora. Os hago un pequeño resumen de lo que podría haber escrito. Menos da una piedra.

El pasado 6 de enero dejé mis sentimientos republicanos para adherirme al movimiento monárquico. Y es que los Reyes Magos son bastante enrrollados (no como el gordo cabrón ese). Traen regalos, más regalos y el preciado dinero. Ese dinero con el que luego uno se compra...más regalos. En definitiva, tres hurras por los Reyes Magos (uno para cada uno) y que el gordito de Coca-Cola deje de dar porsaco.

Hoy fue el día de presumir de regalos: hoy volvimos a las clases. Cada uno iba comentando sus regalos: reproductores de música, consolas, videojuegos, dinero...Yo no iba a quedarme corto y presumí de los míos. No lo voy a hacer aquí en el blog porque no se me apetece, pero os diré que estoy escribiendo desde mi nuevo teclado inalámbrico.

Espero que hayan sido generosos con vosotros, si es que os lo merecíais.

miércoles, enero 03, 2007

Campaña de apoyo a los Reyes Magos

CAMPAÑA DE APOYO A NUESTROS REYES MAGOS, MARGINADOS POR CULPA DE UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

¡Basta ya! ¡Fuera Papá Noel y vivan los Reyes Magos!

Estos tres venerables ancianos que llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado hispano y sin intención de expandirse, están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordo y barbudo con un ridículo gorro... una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia y del ridículo, con aspecto de dipsómano avejentado y multi-reincidente en el allanamiento de morada, es un invento de la multinacional más multinacional de todas multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que se vestía de obispo o de duende zarrapastroso, y lo metieron a presión en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que ese mamarracho representa todo lo bueno del ser humano. Los Reyes Magos, en cambio:

- Son un símbolo de la multirracialidad y nunca han causado problemas de inmigración.
- Los Reyes Magos son súper-mega-fashion total. Su elegancia no ha pasado de moda en dos milenios.
- Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 1 de enero (muy importante).
- Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos, bichos volando y gilipolleces que no existen...)
- Los Reyes Magos generan mogollón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y la gente que va en la cabalgata.
- De Papá Noel puede hacer cualquier mamarracho que se aburra, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.
- Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y educan a los niños a que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. En cambio, Papá Noel exige que se deje un calcetín, prenda proclive a acumular mugre e indecorosos "tomates".
- Los Reyes Magos planifican su trabajo y lo hacen discretamente, sin buscar protagonismo, sin colgarse de balcones y sin bajar por chimeneas llenándote de porquería todo el salón.
- Papá Noel vive en el Polo Norte y por eso es un amargado. Los Magos son de Oriente, cuna de la civilización de una elegancia no decadente.
- Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado y protagonista en la Navidad. Papá Noel es un trepa oportunista que trata de aprovecharse del negocio y que no participó EN NADA de la Navidad.
- Los Reyes Magos son de los pocos que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No han cambiado los saquitos de carbón dulce por gas natural ni por bombillitas horteras.
- Papá Noel es un zoquete que no respeta los sentimientos de los pobres renos y les atiza. En cambio, no hay ningún caso documentado de maltrato físico de los Reyes Magos hacia sus camellos.
- Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan lo que les dejamos en el plato.
- Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.
- Finalmente, Papá Noel se pasa la vida diciendo "hó-hó-hó"....risa forzada y sin sentido. Señal inequívoca de estupidez.