sábado, noviembre 25, 2006

Tercera Guerra Mundial

Estreno este blog dándome cuenta que una Tercera Guerra Mundial podría avecinarse sobre nosotros.

Por un lado (y cómo no) están los nobles Estados Unidos atacando todo aquello que puede atentar contra la humanidad (y ya que están, se llevan un gran beneficio), como en Afganistán, donde derrocaron a los talibanes, controlaron un oleoducto y volvieron a dejar a los talibanes. En Iraq, querían librarnos de las armas de destrucción masiva (que nadie ha encontrado todavía), aunque eso costara que ellos tuvieran que controlar el petróleo y que se creara una guerra civil.

Por otro lado está Corea del Norte y sus misilitos. Y cuidado, que si algún país los boicotea, lo tomarán como una declaración de guerra. A los nipones, sin embargo, esto se las trae floja y dicen que los boicotearán.

También contamos con un cóctel molotov en Oriente Medio: Israel enfrentada con los palestinos y los libaneses; éstos últimos mosqueados con Siria...

Después de todo esto, me quedo con una cita de Einstein:

I do not know what World War III will be fought with, but I know that World War IV will be fought with sticks and stones.


Lo que viene a decir:

No sé con qué se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sé que en la Cuarta Guerra Mundial se luchará con palos y piedras.


En fin, habrá que esperar a ver qué pasa.

No hay comentarios: