lunes, enero 08, 2007

Resumen de los últimos días

Estos últimos días (en concreto desde el 6 de enero) he estado sin ordenador y, por tanto, no he podido actualizar el blog hasta ahora. Os hago un pequeño resumen de lo que podría haber escrito. Menos da una piedra.

El pasado 6 de enero dejé mis sentimientos republicanos para adherirme al movimiento monárquico. Y es que los Reyes Magos son bastante enrrollados (no como el gordo cabrón ese). Traen regalos, más regalos y el preciado dinero. Ese dinero con el que luego uno se compra...más regalos. En definitiva, tres hurras por los Reyes Magos (uno para cada uno) y que el gordito de Coca-Cola deje de dar porsaco.

Hoy fue el día de presumir de regalos: hoy volvimos a las clases. Cada uno iba comentando sus regalos: reproductores de música, consolas, videojuegos, dinero...Yo no iba a quedarme corto y presumí de los míos. No lo voy a hacer aquí en el blog porque no se me apetece, pero os diré que estoy escribiendo desde mi nuevo teclado inalámbrico.

Espero que hayan sido generosos con vosotros, si es que os lo merecíais.

No hay comentarios: