lunes, enero 22, 2007

Se abre la veda de caza de latinos

(Antes de nada, me gustaría aclarar que en este artículo, todas mis referencias hacia latinos son en realidad hacia los Latin Kings, y en ningún momento me gustaría que otros latinos sin relación con esta banda se viera ofendido.)

El pasado fin de semana, variados incidentes entre Latin Kings y españoles desencadenaron en una concentración de más de 500 jóvenes españoles que salieron en busca de estos latinos para matarlos.

De primera impresión se puede pensar: ¡Qué salvajes!. Sí, salvajes, cuando es el único remedio que tienen ante la invasión de estos Latin.

Los medios de comunicación y el Gobierno alertan de un foco xenófobo. ¡Y una mierda!. Cuando un grupo de personas (sean de donde sean) te hacen pagarles unos impuestos por querer jugar a baloncesto en una cancha pública o sentarte en el banco de un parque, en ese momento te da igual si son colombianos, dominicanos, españoles, rusos o vietnamitas.

No apoyo la violencia, salvo cuando es la única vía. Por eso quiero enviar mi apoyo a todos los alcorconeros que se enfrentaron ayer a los Latin King. Y además animo a todos aquellos que se encuentren en la misma situación

No hay comentarios: