domingo, febrero 25, 2007

El PPM

A petición de un amigo, que me dijo que escribiera sobre sexo, os voy a hablar sobre el PPM.

¿Y qué cojones es el PPM?, os preguntaréis. Pues bien, el PPM es Pay Per Masturbation (Pago Por Masturbación).

Sí, queridos amigos viciosillos, cada vez que vuestra mano se dirige hacia cierta parte de vuestro cuerpo y acabáis produciendo como las vacas, Dios (el Monstruo Volador de Espagueti) os impone handicaps en vuestra vida, como que perdáis el autobús
, que te humillen en clase...

Vale, me he dado cuenta de mi error y quiero que se me quite ese handicap, pero no sé como hacerlo. La solución es bien simple (que no fácil): pégate una ducha, lávate bien tus partes más íntimas y no vuelvas a masturbarte.

Eso sí, los investigadores todavía no tienen claros varios asuntos sobre el PPM.

¿Afecta a las mujeres?
¿Cuenta si te lo hace otra persona?
¿Qué pasa cuando estás más de un año sin masturbarte?

Podéis informaros más sobre el PPM en la Inciclopedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y rezar los 20 "Padre Nuestro" y los 3 "Ave María" no valen?

RR dijo...

¡Hereje! Infórmate sobre la única religión verdadera

Y, de todas formas, la única solución es la duchita.