domingo, febrero 11, 2007

Las ganas de humillarnos

Parece que los profesores de educación física del país se han puesto de acuerdo para que hagamos el ridículo. Y es que nos mandan hacer coreografías que luego tenemos que realizar delante de nuestra clase (en los peores casos, del instituto entero). Las chicas no tienen mucho problema, porque tienen imaginación, pero los chicos, que somos cortitos para estas cosas, tenemos que ingeniárnoslas como podemos, haciendo, en la mayoría de los casos, bailes ridículos y estúpidos que no sirven para nada. Aquí os dejo dos vídeos. En el primero bailan el "Paela Mama" (el de la izquierda es colega mio; ¡hola!) y en el segundo bailan el "Yo tengo mi pompón".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los videos son graciosísimos, lo malo es como tengas que actuar, que tendrás la fama hasta que te vayas del instituto...

Anónimo dijo...

hey, me podríais avisar de que mi vídeo también está akí. Viva yo (el tonto de la peluca)