sábado, diciembre 16, 2006

Drácula desahuciado

Un pariente del Conde DráculaPues sí, el famoso conde rumano empieza a recoger sus cosas porque los dueños del castillo donde habita han decidido venderlo.

"Haremos el traslado por la noche; ya sabéis que la luz solar no me gusta demasiado" afirmaba Drácula cuando era entrevistado por los principales medios de comunicación de Rumanía.

Y es que el comprador no es otro que el ayuntamiento de Braşov, donde se encuentra el castillo. A Drácula no le ha sentado muy bien que quieran construir un museo en la que ha sido durante siglos su casa y comenta sobre su nueva residencia: "Tengo pensado instalarme en una ciudad española. Morbeia o Marbeia se llamaba, no lo recuerdo bien. Dicen que allí se gana mucho dinero relacionado con la vivienda. Tengo pensado comprar el castillo para que nadie me pueda echar.

Desde Sulfato de Calcio mando todo mi apoyo al conde Drácula y a ver si le devuelven su castillo pronto.

No hay comentarios: