jueves, diciembre 14, 2006

Otro poemilla - Volver


Pues recién salido del horno, os dejo un nuevo poema escrito por Raúl y por mí.

Volver

Un día, como cualquier otro,
me sentía aburrido, solo,
me sentía solitario, roto,
roto y sin saber qué hacer.

Cogí mi móvil y marqué,
te necesitaba a mi lado;
lloraba por dentro,
lloraba por fuera,
lloraba, desconsolado.

Creí que lo cogerías,
creí que me aceptarías,
creía que este día,
sería nuestro día.

Que saldríamos, que volveríamos,
pero me equivoqué:
nunca jamás estaríamos
como antes, como ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Te dejo el comentario aqui porque el poemilla este me parece muy bueno y me a gustao.
Bueno, no se que mas decirte.
Que sigas haciendo poemas que se te da bien.
Bye!!¡¡

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Juanlu! Por fin he tenido la oportunidad de acercarme a esta pequeña ventana del mundo y zambullirme entre los pensamientos, las opiniones y las letras de uno de mis mejores alumnos de 4º de ESO.
Reitero mis palabras del otro día en clase: del poema me gusta mucho el final, aunque creo que le falta algo... No obstante, os felicito a Raúl y a ti por cultivar la literatura en estos tiempos que corren. Y personalmente te animo a que sigas escribiendo, aunque sea sólo para ti; es una de las mejores medicinas contra la soledad o el aburrimiento.
P.D.: "¡Revolución o muerte!", que dijo Castro, íntimo en estos últimos años de Hugo Chávez, máximo mandatario de Venezuela que, a pesar de su política populista, se merece mi respeto y admiración por plantarle cara al "Diablo".
Saludos cordiales